El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

sábado, 12 de abril de 2008

"LA NATURALEZA ES UNA ESFERA INFINITA CUYO CENTRO ESTA EN TODAS PARTES Y LA CIRCUNFERENCIA EN NINGUNA"




En esta infinita multitud de inagotables que circundan el espacio, no puedo atar el canto de las aves y escribo mis pensamientos sobre planos virtuales. Una verdad a punto de perecer a la razón que todo lo espeja. Vacíos interminables donde se frustra la pertenencia de los sentidos en el encuentro de los abismos sordos, quietos, de una inacabable multiplicación de momentos para pensar. Aristotélico punto que se vuelve constante inalterable. Así el Cosmos de nuestro universo.
Y si la pequeñez de los espíritus toca otros instantes, descubriendo espacios nuevos? Estas prudentes voluntades me sorprenden en la curva de las matemáticas. Ordenes indivisibles desde la extensión de los espejos donde la nada es la certeza que dá vértigo a la estabilidad.
Intuyo en la costumbre de la magia, ver lo cotidiano y si esto nos impide sospechar la gracia del encantamiento, qué lo distingue de lo asombroso?..., el hábito de la experiencia o la falta de méritos? Quizás, una ligera reflexión en la oscuridad de los motivos, se impacienta por ver la luz. Entendederas de la razón.
Entonces qué es la alegría, sino satisfacciones espirituales en busca de la verdad, que es eterna, como eterna nuestra conducta tratando de establecer la evidencia. Somos un simple dato que debemos superar. Un trastorno natural, demostrando opiniones.
Vagas intenciones en la esfera de los infinitos que no alcanzan a entender que "quizás
sea en las misteriosas ecuaciones del amor, donde existe una razón verdadera..."


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: