El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

viernes, 21 de junio de 2013

TAMBIÉN NOSOTROS ?...






Extraña sensación ésta, la de sentirme extraña a todo. Ajena al dolor y dolorida... Amargura que permite crear sin ninguna militancia. Alguna vez, alguien dijo... la militancia es para la gente feliz. Para quienes sobrevivimos buscarla significa encontrarnos con el renacimiento de la derrota del ser humano. Imprevisible persecución que nos devuelve la libertad de vivir atados al desaliento, cuando los silencios se repiten intentando penetrar en los sentidos.
Es ésto el anticipo de sabernos nada ?...
Yo soñaba..., reía hasta las lágrimas y tenía la certeza de la incondicionalidad... y ahora, digo sin fuerzas, qué fue de la magia ?...
Se me escapan las horas, se adormece el temor y el orden, cansado de tanto esfuerzo, celebra el caos. Métrica de los segundos que llega cuando no se espera y ajenos a la voluntad, los desconozco.


CARMEN DEL BLANCO




2 comentarios:

Psicomata dijo...

Qué bonito escrito y esa frase que has recogido de la militancia es para la gente feliz, me gusta mucho.

Dolor en tus palabras, pero muy bello.

Carmen del Blanco dijo...

Gracias por leerme, Psicomata. Un abrazo.