El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 9 de noviembre de 2009

EXTRAÑARTE





Mi desorden te esperaba... ansiosa... yendo y viniendo durante la mañana... Era la esperanza... que recordaras el día... El temor de las razones que hoy te escriben. Sentimientos inquietos... infrecuentes latidos... flores de pétalos arrancados y ese miedo a ser un no... amores de dos... amores sinceros... Amor... vistiéndome de sol con la música de una campana que me contaba del aroma de la lluvia y las tardecitas de otoño... salvándome de la tristeza... porque así me siento cuando no te siento... cuando las horas te llevan y me quedo esperándote recostada en mi soledad, leyendo y re-leyendo ternuras... del día antes, del día durante y del día después... de conocer a quien empezó mi primer día de los últimos...

... dejar de quererte... ya no...

...qué mágico misterio ronda en el eter, que a todo le pone tu nombre...

...tu voz... tu dulzura...


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: