El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 1 de mayo de 2011

SI TE DIJERA...




Si te dijera que necesito la claridad de un domingo,
con la mirada del silencio mordiéndome las ganas,
maduras de esperar la tarde en que tus brazos me rodeen…

Ya no me alcanza con que estés ahí,
ya no me alcanza…

Vivo estremeciéndome desde esta oculta soledad,
tan repetida… extrañando las tuyas que se apagan
de haber ternuras mirándome al decir… si tu me amaras…

… y tus manos…, tus manos arrullando
el asombro por el roce de unos besos,
si tu me amaras…

Si tu me amaras, no habrían dolores
y sólo entonces, me entenderías…

... si pudiera decírtelo… y me amaras…



CARMEN DEL BLANCO

2 comentarios:

AZULPLATA dijo...

Bella, bellisima forma de plasmar un sentimiento que ha nacido tal vez sin motivo ni causa, tal vez sin pedirlo ni buscarlo, es el misterio, es la magía de esa luz que nos llega e ilumina el alma, dejando a la razón y al cuerpo sin argumentos por tanta inmensidad, esencia y fragancia que derrama este sentimiento. Amiga dilo, gritalo sin medida haz que vea y sienta, sin temor pues eres privilegiada de haberlo sentido y de sentirlo.

Recibe mi más sincera felicitación

Carmen del Blanco dijo...

Gracias