El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

jueves, 2 de agosto de 2012

CAYÓ AL AGUA




Mi celular se cayó al agua, no sabía nadar y aunque quise rescatarlo, el resfrío pudo más. Le quité la batería. Lo sequé con desesperación, sin saber que aunque haya luna o se apague el sol, mi remolino de dolor no lo pudo reiniciar.
Desde luego el tiempo urge y mis ansias pesan más, son cosquillas de chiribin chin chin. Es que estoy enamorada de un barrilete bonete que me lleva hasta la luna de azucar y caramelos. Las estrellas desde el cielo saben que estoy perdida... Necesito hablarle del trombón que se durmió sobre un patín.
Apurada compré otro, el tiempo vuela y la dicha floreció en todo lo que existe. Sin embargo algo me preocupa: "Señor con Usted los Sueños me quitan Años"... no tiene Ñ. Teclados multicolores que se olvidan del Amor... no se dán cuenta?... 

 "La ortografía, también es gente", decía María Elena Walsh


CARMEN DEL BLANCO

2 comentarios:

Ismael Pérez de Pedro dijo...

tienes un blog hermoso, sensible y original, gracias por el buen momento que acompaña siempre a su lectura, saludos

Carmen del Blanco dijo...

Gracias Ismael. Un gusto que participes en el. Saludos