El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

sábado, 23 de febrero de 2013

LUZ Y SOMBRA





Yo, también, quiero que se le grabe muy bien, 
porque el llanto y el duelo no me sientan bien.

Que ha de quedar tranquilo pues conozco quien es quien.

Usted un Fulano arrebatado que dice no sentirse amado
y yo una Fulana entristecida de traspapelado amor.

Mi afán es que me entienda...
En el reino de los tiempos, tanto oprobio me incomoda
pues a la Fulana, que soy, envilece el dolor mezquino, 
el de no reconocerme.

Y así atontada, por mis propios desesperos, 
encendida del volcán que en mis pensamientos brama,
por fortuna y en camino, vivo
 la indomable locura de sentirme, señor, 
enamorada.


CARMEN DEL BLANCO




2 comentarios:

Ismael Pérez de Pedro dijo...

y no hay locura mejor que esa. me gustó, saludos

Carmen del Blanco dijo...

Gracias, Ismael. Saludos