El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 10 de junio de 2013

VIEJOS Y AMIGOS





... la felicidad dependerá de la opinión de los demás ?  Sí..., me lo pregunto todo el tiempo porque estoy llena de miedos y los fantasmas del error me despiertan con pesadillas significando la razón. Quién no comprende la igualdad de semejante desigualdad ? Cómo es posible que siendo parte de mi vida, sienta que una gota, pequeñísima, de su mirada pueda pasarme inadvertida ?... La suerte está echada... No me puedo deshacer de vos..., te amo.


CARMEN DEL BLANCO

2 comentarios:

Psicomata dijo...

Qué buena pregunta! Pero la respuesta a esa pregunta debería ser no. Si tu felicidad depende de los demás estás pérdida. Pero es verdad que muchas veces dejamos nuestro corazón completamente en mano de los demás y entonces...vienen los problemas. Gran párrafo!

Abrazo

Carmen del Blanco dijo...

Otro abrazo y Gracias !