El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

martes, 2 de marzo de 2010

DIFERENTE SERÁ LO MISMO QUE DISTINTO ??? ...




Mi cabeza da vueltas, no habla... interpretando palabras. No sé si es el tiempo de las rosas... tan inesperado como deseado, tan raro como familiar, despertando a la mañana... deshaciendo el lenguaje de los sentimientos con sensaciones de alegría...

... un hilo de luz descubriendo el secreto de un sueño...

Me duele el amor y del amor respiro... será temblor o palpitación?...

Encrucijadas de la vida dejan una fuga pendiendo de mis ojos por la misma congoja de un tiempo feliz que fue pompa y alegría de ausentes enojos.

Cielo... que recibes su mirada en la inmensidad de tanta pureza... protégelo... en nombre de esta voluntad de libertad donde la única ley que nos rige es la palabra bautizada... amor.
El mundo se ríe de ella y en mi egoismo las horas se mezclan amorosas... respetuoso cuidado...

... Cielo...

...Gracias...

En silencio, el más allá de los rincones cuenta a los amores que no están la dulcísima afabilidad de quien soñando mira, destino mediante, el lado derecho de la nariz...

... Cielo...

...Su casa... Mi corazón.


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: