El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

martes, 6 de abril de 2010

SECRETO



Como se hace para escucharte decirme, sin soñar?... miro en el tiempo y quiero pensar que fui necesaria... Y así me quedé... con los brazos esperando...

Vivo el prolijo afán de no extrañarte y entiendo porqué, me cuesta el ejercicio de olvidarte...

Yo no pensaba... no imaginaba... no esperaba del futuro, compaginar... y hoy cobrando nuevo aliento me pregunto porqué tuvieron que cruzarse nuestras vidas?... Porqué perseverar en la sospecha que hoy me duele tanto?...

Quiero despertar de este mal sueño y auque me empeño, el silencio de tu voz me duele el alma... No hay más Tribunal que Dios ni mejor testigo que mi amor... él me condena... y enamorada vivo, esperando ser absuelta...

CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: