El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 3 de enero de 2010

DESDE LA PUNTA DE MI NARIZ...




Miré al cielo una noche... eran las últimas horas del año...
...buscaba la estrella que era y es mi luz apenas a la derecha de la punta de mi nariz... y soñé, lloré y esperé... no sé... quizás el viento me envolvió y los deseos se volvieron ilusión...

...ficciones de la realidad o realidad de la ficción?... sólo sé que encapsulé al tiempo y lo escondí, resguardándolo... del miedo a la necesidad de la melodía de aquella noche única e irrepetible...

Porqué la alegría acompaña a la tristeza?... Quisiera perder la distancia y entrar en el corazón del silencio... sembrar los sueños y cosechar la paz...

Es que procuro olvidar la profundidad del mar y el mar me devuelve la sagrada melodía... eco de empeños e intentos meciendo las costas.

Oscuridad... impaciencia escuchando la espera... plenitud del espacio... y soledad...


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: