El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

miércoles, 13 de febrero de 2008

QUE PARADOJICA LA VIDA


El Presidente de Timor Oriental y Premio Nobel de la Paz, José Ramos Horta, fue baleado en el estómago durante un ataque en su domicilio ..., cuentan las noticias ...
Hace poco leí una nota hecha a Lía Jelin, bailarina y coreógrafa, donde decía que "el inconciente está debajo del escenario." Me pareció interesante el concepto. Cuando pensamos sobre un escenario somos concientes de lo que transmitimos. Y transmitimos para tomar conciencia ... de nuestras frustraciones. Qué paradójica la vida; está llena de éstas y de no tenerlas, no podríamos participar de ella y ésto, también nos frustra. Y aunque los años pasan y el cuerpo envejece, no nos frustran las limitaciones naturales; las angustias se levantan para los que tienen arrugada el alma.

No hay comentarios: