El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 20 de septiembre de 2010

DEDICADO A DON JOSÉ SARAMAGO.



Pateando escalones recrudece la amenaza de descender por el remolino de las carreras salvajes… Será quizás un paso a paso, refunfuñando, el que de comienzo a la escalera de caracol?… energética visión de las piadosas y maduras calles de la esperanza… donde el tiempo necesario nos manda desde el puente de las sacudidas, sostenernos con el movimiento de la cabeza.

Ay, de la intolerancia… ley de los vacios existenciales acechando los caminos de la lengua…
Ay, del Tribunal de los Momentos… será Justicia?… Esta palabra de honor en el tablero de ajedrez, donde instigadores puntos de vista, cortezmente, palpitan el hallazgo de las soluciones…

Me pregunto desde la oscuridad de los motivos, rogando al universo, fuente de visiones proféticas… Encontrar la luna en una noche estrellada y soñar… será la gloria de arrebatados infortunios pasados?…

… Escribano de la Vida… danos la Paz…

CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: