El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 19 de septiembre de 2010

VIVIR…



En la ceremonia de los estados el alma consagra a la conciencia… y son las palabras quienes certifican nuestras emociones. Pronunciadas energías vibrando “la ciencia de ser uno mismo.”

Cada uno aprende como puede y lo que puede. Es dificil describir las experiencias… y el porqué de su larga o corta duración… Hay procesos, circunstancias que nos limitan cuando vivimos la responsabilidad de estar vivos… esa capacidad de autoestima que nos late la importancia de cuidar el paso a paso con fe… confianza que se encarna, plenamente, en nuestras vidas donde el alma y la conciencia discuten la planificación de los valores.

En esta continua investigación de lo esencial, la materia “Reconstrucción” es entender… encontrarnos con la verdadera persona que somos alentándonos a continuar en el camino de la vida.

La filosofía… mendiga Amor… y el hombre lo evade y porque lo evade, el Amor le es esquivo…
Resolver los problemas de la existencia nos requiere completos y el hombre completo está en el acto de Amar porque Amar es compromiso.

Lamentablemente vivimos de teorías… y cuando se vive de teorías… la realidad nos decepciona.

CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: