El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 20 de septiembre de 2010

VOCES DEL TIEMPO…



Ruidos y Caos envistiendo a los silencios que son voces del tiempo, despiadadamente inconstantes… viejas células de renovación tóxica agotando recursos mentales.
Quisiera entender el porqué de la importancia… la soledad, de pie, se enciende gladiadora, proceso de imposible ocultación…
Incómoda evolución convulsiva del desarrollo emocional profundizando en los impedimentos…
Búsqueda y asombro continuamente en la misma lucha…
Presente controlando el futuro desde el pasado… golpeando mi cerebro con la sombra de las equivocaciones… piedras que son torturas mentales ahogando mi mundo de incertidumbres.
Y miro a mi alrededor… y siento mis tristezas apretaditas tratando de ocupar poco espacio para no importunar los sueños ajenos.
Como antes… como ahora… como siempre… las palabras me acompañan… revolución interior gobernando guerras del alma.
En este doble pensar de fortaleza y coraje, mi libertad es muy grande y tengo miedo…

CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: