El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 19 de septiembre de 2010

TEMBLORES DEL ALMA



Temblores en la india… el funeral del presidente en Polonia y Bélgica erupcionando mientras pulula el comentario internacional de la posible desactivación aérea por ataques terroristas…
Dicen que los movimientos císmicos de Chile cambiaron el eje del planeta… dicen que no cesa de temblar… que la tierra se desprende, casi, por decreto natural, visionaria incomprensión humana que se olvidó de soñar.

En este laberinto de las distancias y la libertad condicionada, la pobreza de los sentimientos está rica en equivocaciones con abusos que castigan la integración, brutalmente.
Es imposible pensar en amar cuando la satisfacción desintegradora mundial vitorea intereses mezquinos que se abren a la diversidad… dolor de no poderlo entender.

Ansiar el Amor… una limosna tan fuerte y tan profunda capaz de entronizar el quinto elemento que nos declare señados para el nuevo amanecer.
“La divinidad no es una exposición de moda en la que se entra con unas monedas”… la divinidad somos tu y yo… y están matando al Amor…

Estará Helios entre nosotros, quemante y furioso, castigando a quien se ha atrevido a elevarse tan cerca del cielo?…
Será cierto que el gran triunfo de los hombres le da envidia a los dioses de los griegos?…

… dolor…

… que es uno… y son dos…

CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: