El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 23 de noviembre de 2009

MEMORIA DEL FUTURO




La volatil intensidad de los sueños y reveses no cuestionan límites. Dibujan el heroismo de concebir la voluntad, seduciendo al artificio de la imaginación y el intelecto. Cuerpos de la memoria representando al tribunal de los procesos de las emociones, balanceando franquezas.

Eruditos clásicos donde la velocidad de las teorías negocian negros, blancos, rojos y verdes. Doctrina de las probabilidades y las proporciones.

Mientras tanto nos vamos disolviendo para el progreso del futuro. Me preguntaba... quién administra ese futuro?... los que tienen la fuerza y las circunstancias que otros no tienen?

Entonces el itinerario del pensamiento reconoce los sagrados límites de las leyes no escritas... las del corazón... con una extraña sensación de libertad.

Nuestro viejo mundo bajo el sol poniente de aquel largo día sin señales de derechos de propiedad y la inevitable adaptación al cambio.

Será posible hablar de valentía física y amor al combate?

Por un momento el miedo me embargó... y sin embargo comprendí que demasiada seguridad, debilita

No hay comentarios: