El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 8 de noviembre de 2009

SERENO AMANECER




Mi amado Señor:

Aquí estoy... más tranquila, esperando deshojar el mar de sueños que me aislan del silencio, de solo pensarlo. En este tiempo en el que brillan los olores sencillos del agua limpia y las flores campesinas, la luna tiene un aura majestuosa y el día respira amor... son las palabras que me llegan de su corazón, inflamando mi interior.

Esta loca verdad de extrañarlo tanto enloqueciendo mis sentidos de adoración extrema son voraces llamas que me abrazan y consumen...

No es que quiera preocuparlo de pálido encendido pero estaba yo tan enojada como fieros volcanes ostentando lacerante de desbordes... Desmayándome, moría como pez fuera del agua... Yo quería estrangularlo... convertirlo en cenizas y aún incauta hundirlo en la paz de los sepulcros... enterrarlo trémulo... Sí, semivivo!!!

Pero al fin he comprendido... y cediendo a su destino lo he perdonado, arrojando con furia mi intrépido brío.

Recuerda usted cuando me dijo que había perdido su "gotita de rocío"?... Agil y diestro encadenó mis sentimientos más nobles a su humano corazón. En término de un día hizo usted que florecieran cuna y sepulcro en la vida mía...

Y ya me lo imagino que de todos mis bramidos formará usted razones que a la vista dudoso lo ponen...

Más... serénense vuestros ojos... ésos... sus maravillosos que me eclipsan de placer y desatan todo lo que no ven... mi llanto por vuestra mucha falta... ésto es extremarse en heridas y a todos aventajarse por la pena de no tenerlo junto a mi...

... donde siempre debió de haber estado...



TE AMO


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: