El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

viernes, 27 de noviembre de 2009

PECADO



El camino es ir y venir
por donde pasa una cuerda
que peca donde el do de la guitarra
se extravía...

Porque "hay una meta, no un camino;
lo que llamamos camino es vacilación."(FK)

Sí... si, la, sol, fa, mi, re, dónde fue a parar
la probidad?... la cuerda de mi guitarra,
Do, re, mi, fa, sol, la, siento tanto la impaciencia...
la del tiempo de un gran tiempo
entre peca y don perdido.

Donde pecas hay mentiras,
don de dones la existencia
y el ser sumario de los juicios que a mi juicio
son defecto de la realidad.

He pescado un pecado
y creo haberlo incomodado,
será temblor o palpitación?...


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: