El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

viernes, 13 de noviembre de 2009

MORIR EN PRIMAVERA




Si tengo que morir que sea en primavera
arropada de razones que me expliquen
porqué no morir entre tus brazos, si es la primavera.

Si... si tengo que morir que sea en primavera
prendida al hechizo de tus besos de colores
y bosques de segundos aromando a la paciencia.

Pero si tengo que morir de penas no resueltas
no olvides sembrar auroras en la recta
y deja al viento que me lleve con las flores.

Y si es que tengo que morir... y toca en primavera
que sean las lilas y las rosas las que recuerden
la torpeza de haberlo hecho en primavera.

CARMEN DEL BLANCO

1 comentario:

Ana Lecea dijo...

Bellísimo Carmen!