El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 8 de noviembre de 2009

LUZ ... CAMARA ... ACCION ...




Simplemente lo maté... esa poca diferencia le dió alegría y belleza a mis pocas expresiones. He perdido la costumbre de cultivar melancolías... pero ahora estoy feliz porque estoy despedazando mi alma y sé que ya no habrá retorno...

El dios más antiguo de la historia de la humanidad, felizmente acabado... y no pretendan encontrarlo en esa visión satisfactoria de la felicidad porque es estímulo del mal y honrosamente lo ha empleado... por sus capacidades... incomparablemente monstruosas... me doy cuenta que he sido un prodigio de la torpeza.

No hay nada más grande y portentoso que ser partícipe de las corrientes intelectuales. Hay dinámica, adrenalina, sospecha y un mundo de oscuras ilusiones pujando por salir... por desatarse y Vivir el descontrol de las pasiones.

Sucede que tanta paz estaba alterando mis días... pero ahora... ahora me he dado cuenta... ahora puedo ser tan fresca y de tal desparpajo que a la verguenza la he invitado a terminar sus vacaciones con el sensible aroma de las flores... que de tantas... a velorio me decían... y yo que soy rápida para los mandados y enseguida me entusiasmo cuando de novedades se trata... decidí perderla... a la verguenza... es un fastidio... cargar con ella me privó de casi todo y no quiero el casi resto que me resta reducirlo a un tiempo nulo.

De ahora en adelante que se atrofien las facultades que duermen y despierte la evolución de los aromas brutales.

Olfato... es cuestión de tener olfato... una cuestión de lujo... buen negocio y un único sentido... Vivir la vida... en virtud de hipócritas maniobras.

En esta industria de los laboriosos me he vestido de ocación.

... LUZ... CAMARA... ACCIÓN...

... el rodaje ha comenzado...


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: