El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

domingo, 8 de noviembre de 2009

ESTA COMPLEJA PALABRA ...




Caballero desde esta compleja palabra llamada "existencialismo" me tomé el atrevimiento de desarticular el poco gentil y frondoso leguaje académico...

Tengo entre mis manos el sobre que amablemente contiene sus palabras... un montón de letras que danzan como pétalos de rosas, sin pedir permiso, haciendo del perfume la música que armoniza mis sentidos...
Ha llegado a mi, sin piedad, patrono de la feliz curiosidad y he tenido la soberbia de irrumpir el contenido con gran sorpresa.
Este mágico suceso entrelazando hilos de tinta, azul intenso, su propósito, lo tengo entre mis manos sobre un papel tan blanco y virtuosísimo que no he podido quitar mis ojos de el. Ahora sé que existe, que estoy tocando lo mismo que ha tocado y estoy sintiendo lo mismo que ha sentido cuando las formas se dejaban abrazar entre su tinta, deseando que husmeara el contenido.
Quisiera creer que no es necesario expresarle mi saludo que existe porque existe y sin embargo es tanto el sentimiento que sujeto entre mis manos que desbordo de tinta, color y letras.
Quizás FK lo hubiera deslizado con mayor vacilación... yo sólo pensé en la meta... decirle cuanto lo amo. Me ha traicionado el alma.
Siempre suya


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: