El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. — (Henry Van Dyke)

lunes, 23 de noviembre de 2009

PALPITANDO EL ACERTIJO



Vengo desde afuera
apurando mis pasos
para que no se entretengan
con vidrieras y modas pasajeras.

Quiero estar en casa
y dejar este cansancio
que fragmenta a fuego lento
reflexiones que me asfixian.
Esta mezquina profesión de voluntades
que se me olvida...

Quiero estar en casa...
Voy apurando con mi sombra amordazada.
Estoy cansada de aguantarme las palabras...
Molesta de prestarme a tus historias
y rezar por mi memoria.
Hubiese sido añadidura,
amontonando en las esperas
confesiones de a pedazos...
Aprendiendo de memoria en los espacios
la distancia del momento sepultado...

Finalmente estoy aquí,
repitiendo exultante
la perpetua y emblemática sentencia...
"Que ganas de no verte nunca más..."


CARMEN DEL BLANCO

No hay comentarios: